¿Cuál es el propósito de la cinta de enmascarar?

- May 20, 2019-

Crepe Paper Masking Tape.jpg

El uso más importante de la cinta de enmascarar es que las personas puedan entenderla a partir del nombre de la cinta de enmascarar. El propósito principal de la cinta de enmascarar es cubrirla. La cinta de enmascarar se utiliza en la industria automotriz, principalmente para desempeñar un papel en el proceso de fumigación de automóviles. Debido a que en el proceso de pulverización de automóviles, si la cinta de enmascarar no se usa para enmascarar, es probable que la pintura se rocíe en otras áreas que no necesitan ser pulverizadas, lo que afectará el efecto de la pulverización, y entonces el automóvil no tiene forma. Para garantizar la apariencia.


Es muy importante cubrir el automóvil con cinta adhesiva durante el proceso de rociado del automóvil. Si el efecto de protección se ve afectado porque no se usa la cinta de enmascarar, es probable que se vuelva a trabajar el automóvil, lo que causará una gran pérdida de beneficios para el comerciante, y también hará que la marca del comerciante se vea afectada negativamente, y la marca La reputación declinará.


Desde estos aspectos del análisis, en el proceso de rociar el automóvil, las personas deben prestar atención al uso de la cinta de enmascarar. Cinta de separación de color es también una de las cintas de enmascaramiento. Si necesita pintar con varios colores de pintura, las personas deben prestar atención al uso de la cinta de separación de color para enmascarar, de lo contrario, se mezclarán una variedad de colores, o una variedad de No hay un límite claro entre los colores. Además, si la pintura se aplica en un entorno de temperatura relativamente alta, la cinta de enmascarar también se puede usar porque la cinta de enmascarar puede soportar altas temperaturas.