¿Qué es la cinta de papel?

- May 13, 2019-

Moisture Resistant Crepe Paper Tape.jpg

La cinta de papel se cambia a papel en comparación con la cinta general. Por lo general, la viscosidad no es fuerte, por lo que la ventaja es que no habrá pegamento residual después de arrancar. Las cintas de papel ahora se usan ampliamente en una variedad de colores, por lo que se usan ampliamente para pegar papel, embellecimiento y diseño.

Color: amarillo, rojo, negro, blanco, azul

Resistencia a la temperatura: 110 grados

Características: asequible y el papel del agua de banano, dimetil estúpido, agua de Tianna, etc. ¡Evita el desgomado, la decoloración, etc.!

Usos: Utiliza papel y papel como sustrato, y el papel es suave. Es adecuado para equipos deportivos, hule, piezas de plástico y obras de construcción, decoración interior y exterior, rociadores de decoración y pintura. La viscosidad es moderada y tiene una buena adherencia y protección a la mayoría de las superficies lisas, curvas o esquinas. Tiene una buena manejabilidad y se despega rápidamente después de su uso sin dejar pegamento residual.

Tiene una buena adherencia inicial, una buena adherencia, una fácil adhesión a todo tipo de superficies, baja intensidad de mano de obra y puede fijar firmemente la película de enmascaramiento al papel de enmascarar para evitar que se deslice y se caiga.

Soporte de papel texturado: grosor uniforme, buena adhesión, no se rompe la cinta alrededor de la esquina.

Relleno de infusión para adivinar la espalda: material denso, buena resistencia a los disolventes, fácil de rasgar, no fácil de romper, la cinta se puede quitar después del uso.

Tratamiento antiadhesivo del material de respaldo: la fuerza de desenrollado es pequeña y uniforme, no se sobrecargará y es fácil de usar con el papel de enmascarar en el cortador especial.