¿Cuáles son los usos de la cinta adhesiva de doble cara de espuma?

- May 09, 2019-

Jumbo Roll Foam Adhesive Tapes.jpg

El nombre de la cinta de espuma de doble cara en la industria de los adhesivos en realidad se llama cinta de espuma de doble cara. Debido al hábito de muchas personas, todavía nos gusta llamarlo cinta de doble cara de espuma. Hemos descubierto muchos usos de la cinta de espuma de doble cara en nuestra vida diaria. De hecho, hay muchos tipos de cintas de espuma de doble cara, no solo las blancas que utilizamos, sino también las negras. ¿Cómo los usan juntos para ver la siguiente introducción? .

La cinta de doble cara de espuma blanca es un tipo común en nuestra vida. También hay muchos tipos de goma de espuma de doble cara blanca Tiansheng: espuma de alta viscosidad para empresas de publicidad, espuma ordinaria para uso de oficina, cinta de gancho fuerte y construcción de unidades. Eva blanca de doble cara de espuma.


El adhesivo de doble cara de espuma negra que no es usado comúnmente por todos también está jugando un papel muy importante en muchas áreas que no entendemos. Todos deben haber pensado que la pared de ladrillo de la pared exterior de nuestra casa en realidad está desprendida por la cinta de doble cara de espuma. La superficie de la pared de ladrillo se ha convertido en uno de los métodos de decoración de paredes exteriores más utilizados. La superficie de ladrillo está hecha de cinta de doble cara de espuma negra. Las líneas aplicadas previamente se rocían con pintura de piedra real y se revela el efecto de la superficie del ladrillo. Hay muchos usos para la cinta de doble cara de espuma negra. También hay cintas de doble cara de espuma para automóviles especiales en la fabricación de automóviles, etc ...