Tipos de cinta de doble cara

- Dec 11, 2018-

General Purpose Tissue Tapes

Clasificación del sustrato de la cinta de doble cara :

Material de base:

El adhesivo de doble cara con sustrato está hecho de papel de algodón, PET, película de PVC, tela no tejida, espuma, espuma acrílica, película, etc., y un revestimiento uniforme de doble cara de adhesivo elástico sensible a la presión o resina tipo adhesivo sensible a la presión Un adhesivo acrílico sensible a la presión o similar, y una cinta adhesiva en forma de rollo o en forma de lámina formada sobre el sustrato anterior está compuesta por un sustrato, un adhesivo y una porción de papel de liberación (película).

Sin material de base:

El adhesivo de doble cara sin sustrato está recubierto en el material de liberación de papel (película) con un adhesivo (adhesivo sensible a la presión de tipo elastómero o adhesivo sensible a la presión de tipo resina, adhesivo sensible a la presión acrílico, etc.), y se forma en un rollo o hoja de adhesivo. El cinturón está compuesto por un adhesivo y una porción de separador (membrana).

Adhesivo:

Se divide en cinta adhesiva a base de solvente (cinta aceitosa de doble cara), cinta adhesiva de tipo emulsión (cinta de doble cara a base de agua), cinta adhesiva termofusible, cinta adhesiva calandrada y cinta adhesiva reactiva. Generalmente se utiliza en cuero, placa de identificación, papelería, electrónica, molduras de automóvil, calzado, papel, posicionamiento de pasta artesanal y otros propósitos. El adhesivo de doble cara de fusión en caliente se utiliza principalmente en calcomanías, papelería, oficina, etc. La cinta aceitosa de doble cara se utiliza principalmente en alta viscosidad, como artículos de cuero, algodón perlado, esponja y calzado. La cinta de doble cara bordada se utiliza principalmente en el bordado de computadora.