Tipos de papel adhesivo de doble cara

- Jan 07, 2019-

Double Sided Tissue Tapes

También hay muchos tipos de papel adhesivo de doble cara : cinta de doble cara de malla, cinta de doble cara de refuerzo, cinta de doble cara de goma, cinta de doble cara de alta temperatura, cinta de doble cara no tejida, doble adhesivo sin adhesivo cinta de doble cara, cinta de doble cara de algodón, cinta de doble cara La cinta de tela de vidrio, la cinta de doble cara de PET, la cinta de doble cara de espuma, etc., se utilizan en el proceso de producción de diversas industrias.

La cinta de doble cara se puede dividir en cinta adhesiva a base de solvente (cinta de doble cara aceitosa), cinta adhesiva de tipo emulsión (cinta de doble cara a base de agua), cinta adhesiva de fusión en caliente, cinta adhesiva calandrada, adhesivo reactivo. banda. Generalmente se utiliza en cuero, placa de identificación, papelería, electrónica, molduras de automóvil, calzado, papel, posicionamiento de pasta artesanal y otros propósitos.

La cinta de doble cara se clasifica en cinta de doble cara a base de agua, cinta de doble cara a base de aceite, cinta de doble cara adhesiva termofusible, cinta de doble cara bordada, cinta adhesiva de doble cara en varias categorías según el uso , y la adhesividad del adhesivo de doble cara a base de agua es débil, aceitosa doble El adhesivo del pegamento para la cara es fuerte, y la cinta de doble cara de fusión en caliente se utiliza principalmente en adhesivos, papelería, oficina y similares. La cinta aceitosa de doble cara se utiliza principalmente en alta viscosidad, como artículos de cuero, algodón perlado, esponja y calzado. La cinta de doble cara bordada se utiliza principalmente en el bordado de computadora. La cinta adhesiva se utiliza principalmente para la impresión y posicionamiento de la plancha de impresión.