El uso de cinta de tejido

- Apr 15, 2019-

Tissue Paper Adhesive Tape.jpg

1. Se puede usar en el baño o cuarto de baño con huecos, de modo que se puede usar una capa de cinta adhesiva transparente para evitar que las cucarachas, mosquitos, ratas, etc. se oculten y goteen.

2. Se puede usar en la cocina donde hay una gran cantidad de humos, y poner una capa delgada de cinta adhesiva en la baldosa, para que pueda eliminar el aceite y el polvo con un paño.

3. Se puede usar en lugares donde no hay gancho, pero es necesario colgar el tenedor. En este momento, puede utilizar la cinta adhesiva de múltiples capas para pegar firmemente la horquilla, ahorrar espacio y comprar el dinero del gancho.

4. Se puede usar en lugares donde caerá pintura. Por ejemplo, algunos lugares en la pared húmeda de la casa a menudo dejan caer una capa delgada de pintura en polvo o capa de pintura. En este momento, puede pegarlo directamente con cinta adhesiva transparente. La belleza no se puede ver, y ahorra problemas.

5. Se puede usar en lugares donde el piso de plástico está dañado, y se puede usar una capa delgada de cinta adhesiva transparente para salvar muchas cosas y disminuir el daño.

6. Se puede usar en lugares donde haya espacios en las puertas y ventanas interiores, y se coloca una cinta adhesiva transparente entre los espacios para evitar que entre más polvo en la habitación.