El método de fabricación de cinta transparente

- May 21, 2019-

Polyester Self Adhesive Red Film Clear Tape.jpg

La cinta está hecha de corona de alta presión sobre la base de la película original de BOPP, y después de que una superficie es rugosa, se recubre con pegamento y luego se divide en pequeños rollos por cinta. El pegamento de cinta es pegamento de acrilato, también conocido como pegamento sensible a la presión, el componente principal es el colorete. El colorete es un tipo de sustancia activa polimérica, y la temperatura tiene cierta influencia en las actividades moleculares. El contenido de color rojo del pegamento afecta directamente el uso de la cinta. La fuerza adhesiva inicial de la cinta de sellado normal está entre ≥13 (número de bola de acero), y el grosor de la cola de la cinta es generalmente de 22 micrómetros, que es un grosor estándar.

Para cintas de colores, es conveniente para fines de marcado y blindaje, generalmente más beige y caqui. El color de la cinta de color es el color del pegamento.

La cinta adhesiva se pellizca y luego se abre rápidamente, y se puede sacar la goma para revelar la pureza y la transparencia de la película original.