Selección de cinta

- Apr 29, 2019-

Blue Coffee Style French Press.jpg

Hay muchos tipos de cintas, y hay muchos tipos de adhesivos en la superficie. Por lo tanto, el rendimiento y la fuerza de las cintas de varias marcas son diferentes, por lo que se deben considerar los siguientes factores al comprar cintas:

La microporosidad del adhesivo a adherir: debido a la acción adhesiva de la cinta adhesiva, la humedad del adhesivo en la superficie de la cinta adhesiva penetra en el adhesivo después del adhesivo de la cinta adhesiva, y se seca rápidamente para hacer el adhesivo. La cinta adhesiva se convierte en parte del adhesivo. Por lo tanto, la microporosidad de la superficie del adhesivo deseado es muy importante para la selección de la cinta adhesiva. Si la propiedad microporosa del dispositivo es grande, la fuerza de absorción de humedad del producto es grande, y la cinta adhesiva debe condensarse rápidamente, y viceversa. O cinta que contenga más adhesivo.

Cinta adhesiva en la superficie de la cinta: la cinta adhesiva se aplica a la cinta base del fabricante. Por lo general, se seca completamente y luego se termina en un rollo. Si la cinta adhesiva está demasiado húmeda, la cinta estará unida entre sí, lo que es difícil de abrir cuando se usa. Algunos no pueden ser utilizados en absoluto.

Elección de distinción

La cinta de sellado y empaque ordinario (polipropileno orientado biaxialmente BOPP) en la vida diaria es una necesidad diaria indispensable en cualquier empresa, empresa o vida personal. Sin embargo, en comparación con la situación actual en China, hay muchos fabricantes, pero la tecnología es desigual. . Además, el contenido técnico de la industria nacional de cintas todavía está en una etapa muy baja, y el país no tiene una opción clara. La gente a menudo sabe que la cinta está en una etapa muy ignorante. Piensan que el precio es bajo y la viscosidad es buena. De hecho, estos son entendimientos erróneos y juicios.

Entonces, ¿cómo elegir la calidad de la cinta? De hecho, el pegamento de la cinta tiene dos estándares en uso. Una es la adhesión inicial y la otra es la fuerza de retención. Los dos son inversamente proporcionales. En circunstancias normales, la cinta adhesiva con una viscosidad inferior a 10 es menos revestimiento adhesivo, generalmente solo unos 20 micrones, como cinta de papelería, cinta para el paquete de promoción general. La resistencia adhesiva inicial de la cinta de sellado normal es entre 15-20. El grosor de esta cinta adhesiva es generalmente de 22 a 28 micrones. Es el espesor que cumple la norma. Sin embargo, la mayor parte de la cinta en el mercado se mezcla con impurezas, por lo que aumenta el grosor, para enmascarar las impurezas, el pegamento también se mezcla con el tóner, por lo que la cinta transparente aparecerá de color amarillo claro y verde claro, y la cinta es generalmente inferior.

¿Cómo se distingue entre cintas de colores? Para cintas de colores, generalmente es más amarillo y caqui. Al pellizcar el adhesivo y luego abrirlo rápidamente, se puede retirar el caucho y se puede ver la pureza y la transparencia de la película original. También puedes mirar el grosor del pegamento. Si no hay pegamento separado o separado, hay mucha impureza en el pegamento y el pegamento no tiene cohesión. En segundo lugar, el agua es demasiado y se ha evaporado. En este momento, la adhesión inicial de la cinta se ha reducido drásticamente, y la sensación se puede distinguir. De hecho, hay muchas maneras de distinguir entre cintas buenas y malas. Mientras preste más atención a su vida, puede saber si la cinta es buena o mala.