Cinta PET de doble cara

- Mar 13, 2019-

PET Acrylic Double Sided Adhesive Sticker Tape

Cinta PET de doble cara

La cinta PET de doble cara está hecha de ácido acrílico de doble capa PET. El color de la cinta es generalmente transparente y negro. La especificación de espesor común es 0.03-0.25MM, que tiene una buena estabilidad dimensional, estabilidad térmica y estabilidad química. Tiene una buena adherencia inicial y una buena adherencia, fácil procesamiento de troquelado, buena adherencia al plástico, caucho y placa de identificación; se puede aplicar a un rango de temperatura más amplio y en ambientes hostiles; La resistencia a la temperatura a largo plazo es de 100-120 ° C.

Características: Buena adherencia al sustrato; la lámina de metal tiene una alta resistencia de unión; Excelente resistencia a la temperatura, resistencia al agua y resistencia química.

Usos: Adecuado para el aislamiento y la unión de las líneas superior e inferior del interruptor de membrana; Los adhesivos de alto rendimiento tienen una estabilidad extremadamente alta y son adecuados para el uso a largo plazo de las teclas.