Inspección de calidad de cinta de doble cara

- Mar 26, 2019-

Double Sided Tissue Tapes.jpg

1. Compruebe si hay grietas en la cinta de doble cara.

Cuando se corta la cinta de doble cara, si la herramienta de corte no está ajustada correctamente o la hoja no está lo suficientemente afilada, aparecerán grietas en el papel de la cara o en el papel de la parte inferior de la cinta de doble cara, y la fibra se retirará en el lugar. La grieta quedará pegada por el adhesivo. La aparición de grietas puede ser continua o aleatoria. Puede aparecer en un lado de la cinta de doble cara del rollo, o en ambos lados. Por lo tanto, antes de mecanizar en cinta de doble cara, asegúrese de verificar cuidadosamente el papel y la superficie del fondo. ¿Hay una pequeña grieta en el papel?

Luego, tome una muestra del papel que se ha inspeccionado anteriormente y retire el papel de respaldo para verificar si hay grietas en el papel subyacente y en el papel de respaldo, ya que las grietas a veces son muy pequeñas y solo se pueden encontrar después de separar papel de respaldo y el papel.

2. Compruebe si la cinta de doble cara tiene una fresa

El borde de la cinta de doble cara de la bobina es suave y no destructivo, que es la base para garantizar la calidad de la cinta de doble cara. Por lo tanto, es necesario verificar cuidadosamente si el borde de la ranura de la cinta de doble cara del carrete tiene rebabas antes del procesamiento y si está dañado debido a un almacenamiento y transporte incorrectos. Y enrolle la cinta de doble cara del carrete 4-5 vueltas y revise cuidadosamente el borde de corte.

Siguiendo el método de inspección de la aparición de la cinta de doble cara mencionada anteriormente, agregaremos algunos conocimientos sobre este aspecto hoy.

3. Compruebe si el borde de la cinta adhesiva de doble cara está atascado y si el papel del fondo está cubierto de silicona con fugas.

El borde de la cinta de doble cara está atascado o una parte del papel de la parte inferior tiene fugas de aceite de silicona. Durante el procesamiento, el papel facial se rompe durante el proceso de desperdicio y no se puede producir normalmente. Por lo tanto, antes de procesar, tome una pieza de material autoadhesivo de aproximadamente 1 metro de largo, quítelo a mano y vea si hay partes en el borde u otras que no puedan ser despegadas de manera uniforme y uniforme. Por lo general, el papel del borde y la adherencia del borde del papel inferior se producen en un rollo de hendidura de todo el rollo del material autoadhesivo revestido, y generalmente solo ocurre en la capa exterior de 7 a 10 metros, de modo que se encuentra el rollo cortado. . Hay adherencia en el borde de la cinta de doble cara. No afirme inmediatamente que todo el rollo de papel tiene este problema.

Además, se debe tener en cuenta que pelar los tejidos faciales ligeros (como 60g / m2 y 80g / m2) es más poderoso que pelar tejidos faciales pesados, y cuanto más ligero sea el tejido facial, más apretado será. Sentirse las manos al pelar. Debido a esto, a veces la cinta de doble cara seleccionada por el cliente no se corta a la velocidad de procesamiento normal cuando el cliente selecciona la forma de la cinta de doble cara.

4. Compruebe si la cara final de la cinta de doble cara del carrete es recta y si el rebobinado es consistente.

Si la cara del extremo de la ranura de la cinta de doble cara del carrete no es uniforme, no solo afectará el registro durante el procesamiento, sino que también causará dificultades en la descarga debido al cambio de la posición de troquelado; la inconsistencia del rebobinado durante el rebobinado hará que la fuerza del papel cambie durante la impresión. La tensión desigual también puede causar problemas de calidad de impresión.