Cinta de enmascarar de papel crepé

- Aug 24, 2018-

Crepe Paper Industrial Grade Tapes

La cinta de enmascarar de papel crepé es una cinta adhesiva en forma de rollo hecha de papel de enmascarar y adhesivo sensible a la presión como materia prima principal, recubierta con adhesivo sensible a la presión sobre papel texturado y recubierta con un material antiadhesivo en el otro lado. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, buena resistencia a solventes químicos, alta adherencia, ropa suave y sin residuos de rasgado. La industria es conocida como la cinta adhesiva sensible a la presión de papel texturado.

Según las diferentes temperaturas, la cinta de enmascarar de papel crepé se puede dividir en: Cinta de enmascarar de papel crepé a temperatura normal, cinta de enmascarar de papel crepé a temperatura media y cinta de enmascarar a alta temperatura.

Según la diferencia de viscosidad, se puede dividir en: cinta de enmascarar de baja viscosidad, cinta de enmascarar de viscosidad media y cinta de enmascarar de alta viscosidad.

Según el color, se puede dividir en: Cinta de enmascarar de papel crepé original, cinta de enmascarar de papel crepé de color, etc.

Anchura de especificación común: 6 mm 9 mm 12 mm 15 mm 24 mm 36 mm 45 mm 48 mm

Longitud: 10y-50y

Embalaje: embalaje de cartón

La cinta está hecha de papel importado de textura blanca y recubierta con un adhesivo sensible a la presión de goma resistente a la intemperie en un lado. Tiene excelentes rendimientos, como resistencia a altas temperaturas, resistencia a disolventes y no deja residuos de pelado. El producto cumple con los requisitos ambientales de Rohs. Es adecuado para la protección de revestimiento de pintura para hornear a alta temperatura de la superficie de muebles de automóviles, hierro o piezas de plástico, y también es adecuado para electrónica, aparatos eléctricos, varistores, placas de circuitos y otras industrias.