Mejor doble cara cinta

- Dec 11, 2018-

¿Cómo comprobar la calidad de la cinta de doble cara?

1. Compruebe si hay grietas en la cinta de doble cara:

Cuando se corta la cinta de doble cara, si la herramienta de corte no esté bien ajustada o la cuchilla no está lo suficientemente afilados, grietas aparecerán en el papel de la cara o el papel de la parte inferior de la cinta de doble cara y sacó la fibra en la grieta se pegan por el adhesivo. La aparición de grietas puede ser continua o al azar y puede ocurrir en un lado de la cinta de doble cara del rollo, o en ambos lados. Por lo tanto, antes del mecanizado en la cinta de doble cara, revise cuidadosamente el papel inferior y papel superficial si hay pequeñas grietas.

Luego, tomar una muestra del papel que ha sido inspeccionado, pele apagado el forro de papel y compruebe otra vez por grietas en el papel subyacente y el papel del forro, porque las grietas a veces son muy pequeñas y sólo se pueden encontrar después de separar el papel del forro y el pa por.

2. Compruebe si la cinta de doble cara tiene rebabas:

El borde de la cinta de doble cara del carrete es suave y no destructiva, que es la base para asegurar la calidad de la cinta de doble cara. Por lo tanto, es necesario comprobar cuidadosamente si el borde de la raja de la cinta de doble cara del carrete tiene rebabas antes de procesar, y si se daña debido al transporte y almacenamiento incorrecto. La cinta de doble cara de la bobina del rodillo 4-5 vueltas y revise cuidadosamente el borde de corte.

3. Compruebe si el borde de la cinta de doble cara está pegado, y en caso de fugas el papel de base silicio:

Se pega el borde de la cinta de doble cara o una parte del papel inferior está recubierto de fugas con aceite de silicona. Durante el proceso, el papel facial se rompe durante el proceso de desecho y no se puede producir normalmente. Por lo tanto, antes de procesar, tome un pedazo de material autoadhesivo de 1 metro de largo, retire con la mano y ver si hay alguna pieza en el borde u otras partes que no pueden ser suavemente y consistentemente pelados. Generalmente, el papel de borde y la adhesión de borde de papel de fondo se producen en un rollo de raja de todo el rollo del material autoadhesivo recubierto y generalmente sólo se produce en la capa exterior de 7 metros a 10 metros, por lo que se encuentra el rodillo de corte. Hay adherencia en el borde de la cinta de doble cara. No inmediatamente afirmar que todo el rollo de papel tiene este problema.

Además, debe señalarse que la peladura apagado ligero los tejidos faciales (por ejemplo, tejido facial 60 g/m2 y 80 g/m2) es mayor que la fuerza utilizada para despegue pesado tejido facial y el más ligero el tejido facial, más apretado la mano sentir cuando pelar. Debido a esto, a veces la cinta de doble cara seleccionada por el cliente se corta según la forma requerida por el cliente y no se puede completar en la velocidad de procesamiento normal.

4. Compruebe si la cara del extremo del corte de la cinta de doble cara del carrete es recta y el rebobinado es consistente:

Si la cara del extremo del corte de la cinta de doble cara del carrete no es uniforme, que no sólo afectan el registro durante el proceso, pero también causar dificultad en el desempeño debido al cambio de la posición de troquelado; la inconsistencia de la re-de la bobina durante rebobinado hará que el cambio de la fuerza del papel durante la impresión. Tensión desigual también puede causar problemas de calidad de impresión.

Tissue Paper Adhesive Tape