6 maneras rápidas para eliminar la cinta de doble cara

- Apr 09, 2019-

General Purpose Tissue Tapes.jpg

A menudo utilizamos cintas de doble cara en nuestra vida diaria, pero no es una tarea fácil eliminarlas. Podemos usar esta palabra para describir esta cinta de doble cara: amor y odio. Cómo quitar el adhesivo de doble cara es un amigo que ha usado adhesivo de doble cara. 6 tipos de métodos para eliminar rápidamente el adhesivo de doble cara, le enseñan cómo usar diferentes métodos para eliminar el adhesivo de doble cara de acuerdo con el adhesivo de doble cara.

1 Use un secador de pelo. Caliente la cinta de doble cara para reducir la adherencia de la cinta de doble cara.

Conecte el secador de pelo a una toma de corriente cercana y use un archivo de alta temperatura para soplar directamente sobre la cinta de doble cara durante unos minutos. Luego retire la cinta de doble cara con la mano o con la espátula.

Además, puede utilizar un vaporizador o una plancha eléctrica para calentar la cinta de doble cara. Porque el vapor de agua ayudará a fundir el ligante.

2Utilice WD40, alcohol desinfectante o limpiador Goo Gone. Puede rociar WD40 u otros productos de limpieza especializados, como Goo Gone o Goof Off, en una cinta de doble cara.

Alternativamente, sumerja el trapo en alcohol (incluso un limpiador de esmalte de uñas con acetona) y aplíquelo en la cinta durante uno o dos minutos.

Después de colocar el solvente en la cinta por uno o dos minutos, use una espátula para masilla (o el borde de una tarjeta de crédito) para raspar la cinta con cuidado.

Utilice cinta adhesiva. Use un secador de pelo para calentar la cinta de doble cara, luego coloque una cinta de enmascarar (tome la esquina de la cinta de enmascarar).

Quita la cinta adhesiva de la pared y, si tienes suerte, esto te ayudará a quitar la cinta de doble cara.

Es posible que deba repetir la operación varias veces (utilizando una nueva cinta de enmascarar cada vez) para eliminar completamente la cinta de doble cara.

4 Utilice hilo de pescar o hilo dental. Este método es el más adecuado para la cinta de esponja de doble cara, que está más adherida que la cinta normal.

Use ambas manos para apretar un trozo de hilo de pescar o hilo dental, primero coloque el hilo sobre la cinta, luego apriete el cable detrás de la pared para que quede ajustado contra la pared.

Este método debería poder quitar la mayor parte de la cinta de la pared. Después de eso, use una pequeña cantidad de agua jabonosa o la cinta restante WD40 para quitarla.

5 Use agua del grifo, detergente para lavavajillas o vinagre blanco. Algunas cintas de doble cara se pueden limpiar con jabón, agua del grifo o vinagre, lo cual es más seguro si está preocupado por el daño de la pintura.

En un recipiente de plástico, mezcle agua caliente, detergente para lavavajillas y una pequeña cantidad de vinagre blanco. Revuelva constantemente hasta que se mezcle bien y forme espuma.

Coloque la toalla en el agua espumada, luego use una toalla para frotar con cuidado la cinta de doble cara hasta que se enrolle.

Luego, use un raspador manual o plástico para quitar la cinta de la pared.

6 Usa la toallita mágica. Cuando se extrae la mayor parte de la cinta (utilizando cualquiera de los métodos anteriores), puede usar el paño mágico para eliminar la cinta restante.

El principio del roce mágico, como papel de lija muy fino, elimina la cinta esporádica restante.

Puede comprar toallitas mágicas en supermercados, tiendas de artículos para el hogar y en Internet, que se pueden usar para limpiar una variedad de superficies.