Cintas automotrices de enmascaramiento de colores

Cintas automotrices de enmascaramiento coloreado El producto es una cinta automotriz con enmascaramiento coloreado Para proyectos de pintura de uso general, tales como: automotriz, molduras para ventanas, puertas y paredes, armarios. Evite el uso en paredes recién pintadas, paneles de yeso, papel tapiz y otras superficies delicadas Aplicación de visualización del producto: Máscara ...

Detalles

Cintas automotrices de enmascaramiento de colores
El producto es una cinta automotriz que enmascara el color
Para proyectos de pintura de uso general, tales como: automotriz, ventanas, puertas y molduras de pared, armarios.
Evite el uso en paredes recién pintadas, paneles de yeso, papel tapiz y otras superficies delicadas


Pantalla del producto

Solicitud:
La cinta adhesiva ha sido diseñada específicamente para el desempeño en trabajos de reparación y mantenimiento de pintura de carrocería. Ayuda a mejorar la visibilidad para lograr bordes más precisos y es altamente conformable, ya que no se rompe incluso cuando se aplica alrededor de los contornos de su vehículo. Esto hace que sea más rápido de aplicar y ayuda a disminuir la cantidad de cinta que necesita usar.
Se ha agregado un recubrimiento antiadherente al respaldo de la cinta automotriz de colores que lo ayuda a desenrollarse y limpiarse. Este control adicional significa que es mucho menos probable que la cinta se arrugue o se separe del papel de enmascaramiento para obtener una máscara mucho más precisa y resultados más nítidos en la pintura automática.



Tablas de conversión de unidades

T

1 mm = 1000mic = 39.37 mils

W

1 pulg = 25,4 mm = 2,54 cm

L

1m = 1.09yd = 39.37in = 3.28ft


Consulta